domingo, 24 de junio de 2012

DESDE HOY TENGO UN NUEVO MOTIVO PARA MIRAR AL CIELO


No sé de dónde voy a sacar las fuerzas, pero las sacaré, por tí las sacaré. Vitorearé, con todos los béticos, tu nombre en cada minuto 26 de cada tarde de fútbol en el Benito Villamarín hasta que sólo me quede un hilo de voz, hasta la extenuación.

La noticia que muchos nos temíamos, pero que deseábamos con todas nuestras fuerzas que nunca llegase, llegó. A eso de las 8 de la tarde del domingo comenzaron a filtrarse las primeras informaciones sobre tu muerte. Diste tu brazo a torcer en tu batalla con el cáncer, pero tu lucha diaria en el partido más importante de tu vida hace que, a partir de ahora, seas considerado como un ejemplo, un ejemplo para todos.

Nunca había probado este mal trago hasta que hace poco perdí a mi abuelo, Pablo Rull Ballesteros, y comprendí lo que era perder a un familiar que me lo había dado todo. Hoy te despido a ti. Pagaría dinero por poder darte el último adiós, lo digo de todo corazón.  Derramaré todas las lágrimas necesarias que me hagan desahogar este dolor tan profundo que me ha causado tu salida de entre nosotros, pero es hora de mirar hacia adelante, como tú hubieses hecho.

Le pido a Manuel Preciado que te alinee en el centro de la zaga con tu paisano Jarque. En uno de los laterales formará Antonio, puede jugar en ambos lados. A buen seguro, junto conformaréis una defensa que muchos equipos envidiarán.

Atrás quedan todas esas tardes vividas en nuestro Benito Villamarín, fueron pocas pero suficientes. Esa valentía y coraje que demostrastes será mi modelo a seguir. Gracias por todo Miki, gracias de corazón. La familia que conformamos el beticismo y el mundo del fútbol en general te echará en falta.

Descansa en Paz.

Entrevista de José Ramón de La Morena a Pepe Mel y Patricia Ramirez en El Larguero

Este blog rompe su hilo argumental principal para homenajear a uno de esos grandes futbolistas que dejan una huella imborrable en su partida hacia la gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario